19 diciembre, 2014

Moore es el mejor para los Leones de Detroit

En un mundo perfecto, cada uno los logros magníficos de una persona resultarían en más respeto y elogio para con ésta. A veces le carece del elogio adecuado.

Tal es el caso de Kellen Moore anteriormente de Boise State, quien quizás era el mejor mariscal de campo y el tipo más elegante en la historia del fútbol americano universitario. Él ganó 50 partidos y solamente perdió tres. ¡La puntuación total de las tres derrotas se sumó a cinco puntos! Eso es increíble de veras, sin embargo muchos analistas y expertos no le hicieron mucho caso. Su razón fue que los calendarios de Boise State abarcaron demasiados opositores flacos.

Después de jugar en Boise State, los expertos le echaron otra acusación a Moore en cuanto a su porvenir de la NFL. Dijeron que es demasiado bajo y su fuerza de brazo no basta. Por desgracia, los equipos de la NFL creían eso también, y Moore no fue seleccionado en el sorteo de la NFL (del 2012). No obstante, Moore le interesó a un equipo y fue contratado como agente libre. Los Leones de Detroit le brindaron una oportunidad.

En cada uno de los años recientes, los Leones lo amenazaron a Moore de ser eliminado del equipo. Debido a su esfuerzo y trabajo, pudo permanecer en la NFL por su tercera temporada. Yo digo que va a tener muchos años más.

¿Por qué?


Porque él es un ejemplo de razones por las cuales nadie debe juzgar sólo basado en la apariencia o primeras impresiones. Él tiene algo que varios mariscales de campo no tienen: la habilidad de mantenerse compuesto en el bolsillo y saber lo que debe hacer con el balón. En otras palabras, básicamente es genio, y un genio que juega el deporte merece jugar en la NFL. Pero eso no es todo.

Su última actuación de la pretemporada mostró que las dudas han resultado imprecisas. No importa si es bajo, porque ha mostrado que puede adelantar la ofensa y anotar puntos, y esto es la meta de un QB. Además, él puede lanzar la pelota bien lejos y con bastante velocidad. De hecho, casi siempre podía, pero muy pocos le hacían caso.

Seguramente más personas lo harán cuando él reanude a sumar más victorias a su marca 50-3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario