Los Playoffs de la MLB fueron impresionantes este año. Los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City eran equipos comodines (wildcard), y se juntaron en la Serie Mundial.
Los Reales iniciaron los Playoffs con una victoria en entradas prorrogadas sobre los Atléticos. Ellos continuaron arrollando los Tigres y Orioles.
Los Gigantes también tomaron un sendero simple a la Serie Mundial, emblanqueciendo a los Piratas y solamente perdiendo dos partidos contra los Cardenales y Nacionales, juntos.
El ímpetu cambió sin parar entre los Gigantes y los Reales en la Serie Mundial. Los Gigantes les robaron el primer partido a los Reales 7-1, pero los Reales reaccionaron ganando los próximos dos. Los Gigantes destrozó los Reales en los siguientes dos partidos, y los Reales les devolvieron el favor para forzar el séptimo partido.
Ambos equipos anotaron dos carreras en la segunda entrada del séptimo partido, pero los Gigantes sacaron el 3-2 liderato en el cuarto. Madison Bumgarner se presentó en la mitad y estuvo excepcional, lanzando el resto del partido sin permitir carreras.
Esta ocasión marca la tercera vez en cinco años que los Gigantes ganan la Serie Mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario