Servicios (Español)

Me dedico a proporcionar contenido en Inglés y en Español. Busco oportunidades de realizar la traducción y otros servicios y faenas (redactar, revisar, transcribir, enseñar, etc.). Favor de enviar un correo electrónico a tanner.sperry@gmail.com para hablar sobre oportunidades potenciales.

Cotizaciones/Cuotas: Acepto los pagos fijos, pagos por palabra (generalmente entre 5-10 centavos de los E.E.U.U.) y pagos por hora (entre $6.50 y $9.50). La clase de pago depende de los detalles del proyecto. 

Aquí hay resultados de pruebas y también retroalimentación de algunos clientes anteriores.

¿Quieres contribuir o enviar retroalimentación alguna? Twittea @TanSperry o visita la página Facebook y manda un mensaje.
 
Tiempo tomado para completar artículos

Era estudiante en la universidad cuando escribí una gran parte de los escritos, y no había tenido tanto tiempo para contribuir al Blog. Por lo tanto, la mayoría de los artículos y traducciones hacen un poco más hincapié en terminar rápido que en la exactitud. Los artículos usualmente toman tanto tiempo en Inglés cómo en Español (a veces comienzo a escribir el artículo en Español y después lo traduzco al Inglés).

Comencé este Blog bilingüe en 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario