26 mayo, 2014

Más gratitud = más felicidad

Hoy fui a un cementerio con mi familia para visitar al lugar de memoriales de parentelas. Me sentí mezcla de emociones cuando llegamos, pero me sentí más fuerte por la experiencia y ¡Yo sé que todos verán a sus amados otra vez!


Foto sacada por Breezy S.
La experiencia me ayudó en muchas maneras y pensaba que debo compartir algunas lecciones que aprendí. Aunque es difícil tener a amados que desfallecen, recordatorios de ellos pueden ayudarnos a tratar de ser mejor persona si es que seamos educables y nos mantengamos con buena actitud. Tales experiencias difíciles también nos pueden ayudar a:
  • Acordar de lo más importante y agradecer lo que tengamos
  • Aprender que no debemos dar nada por sentado
  • Crecer al compadecernos de los demás
  • Apreciar más de nuestras libertades
  • Aprender más de los desafíos
Aprender a apreciar más nos ayuda a disfrutar más de la vida. Seguir así no siempre es tan fácil, pero puede ayudarnos a enfocar menos en nuestros propios problemas al pensar de las demás personas. 

Por fin, pero no de menos importancia, quiero tomar tiempo para darles gracias y reconocimiento a aquellos que han servido este país: Kenneth Vaughan y Steve Brown... ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario