10 mayo, 2014

La ofensa de los Colorado Rockies expone numerosos "fuegos artificiales"

La temporada de las Grandes Ligas aún es temprana, pero es especial, especialmente por un equipo como los Colorado Rockies (22-14). Mientras tienen una ofensa mucho mejor que su lanzamiento cada año, este año han dominado consistentemente la pizarra. Los Rockies anotaron 29 carreras totales en los últimos tres partidos.
Los Rockies lideran casi cada categoría ofensiva. El promedio de bateo de los Rockies es ,310 por ciento, el siguiente equipo es Detroit con un promedio de ,285 por ciento. Colorado ha bateado 50 cuadrangulares, 87 dobletes (71 del próximo equipo) y anotado 215 carreras, 36 más que las Medias Blancas, segundo en esta categoría.

¿Cuáles jugadores específicamente han contribuido a estos fuegos artificiales? Superestrellas Troy Tulowitzki y Carlos Gonzalez desempeñan bien. Tulowitzki lidera la nación en promedio de bateo (,414%) y Gonzalez recientemente pegó cinco por cinco en un partido contra Tejas.

Varios jugadores jóvenes claves también están haciendo gran impacto. Primero, Charley Blackman tuvo comienzo acalorado, donde bateó seis por seis en un partido en el principio de Abril contra Arizona y ha mantenido alto nivel de jugar. Luego, el tercera base Nolan Arenado ha prolongado su racha de batazos por 28 partidos, así también ha retenido sus habilidades aun más talentosas en la defensa. El jugador anteriormente con los Twins Justin Morneau también ha contribuido bastante, habiendo reemplazado al recién retirado Todd Helton en primera base.

Mientras no se sabe si el lanzamiento seguirá capaz de sostener al éxito de los Rockies, la ofensa debe continuamente colocar puntos en la pizarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario