Hace un año escribí el primer escrito de The Underscore, y trató del partido de fútbol americano entre la Universidad de Brigham Young y la Universidad de Boise State. Escogí a que BYU ganara los dos partidos más recientes contro Boise State. Desde el 2012, la serie queda empatada a uno.
BYU (4-3) ha perdido sus tres últimos encuentros y tiene una derrota posible este viernes en contra de Boise State en su famoso campo azul. Antes conocido como Bronco Stadium, la capacidad de Albertson's Stadium excede a 30,000 aficionados.
Christian Stewart se encarga de la ofense de BYU por el lesionado Tayson Hill. Stewart ha
y BYU contará mucho con él esta semana, en parte porque hay probabilidad de que corredor Jamaal Williams no juegue.
Boise State tiene a nuevo entrenador (Bryan Harsin), pero BYU le enfrenta al mismo mariscal de campo (Quarterback- Grant Hedrick). Lo impresionante de Hedrick es qué tan rápido haya recuperado tras feos partidos. Por instancia, después de entregar el balón varias veces en Air Force, hasta retirarse del campo, lideró a los Broncos hasta un triunfe en Nevada (un rival de Boise) la siguiente semana. La última derrota de BYU ocurrió localmente en contra de los Wolfpack de Nevada (margen de siete puntos).
Recientemente se le perdigó Boise State a Matt Miller, su mejor receptor. Aún tienen opciones, tales como Thomas Sperbeck, que también se dispone a tirar el balón con jugadas especializadas.
El mejor jugador de Boise State es Jay Ajayi. Corrió 151 yardas en Provo el año pasado (6.6 yardas por acarreo).
Ahora pues, en mi franca opinión ¿Quién gana?
No obstante que prefiero que BYU gane, le otorgo la victoria a Boise State, a una puntuación de 30-24.
Boise State tendrá mucho que descubrir en el año siguiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario