30 julio, 2014

Vista previa de BYU Football 2014

 Análisis del calendario BYU 
1
Lo Entiendo: El fútbol americano de la Universidad de Brigham Young (BYU Football) usualmente se entusiasma demasiado. Pero el potencial de este equipo es tremendo de verdad. ¿Por qué? Una palabra que mejor describe BYU Football 2014 es traslados (disponibles ahora).

Adiciones recientes le diferencian a este equipo, y con el dúo estelar en QB Taysom Hill y corredor Jamaal Williams, fanáticos de BYU tienen razones de emocionarse por esta temporada. La gente dicen que el calendario es fácil, mas está lleno de trampas. No obstante, este equipo está puesto para tener mejor marca que 8-5 del año pasado.

Imagínate tres nuevos receptores que tienen potencial a anotar números grandes, como hizo Cody Hoffman. Agrega a ese listado a jugadores vueltos Ross Apo y Mitch Mathews..., y tienes una unidad profunda de receptores para BYU.

Lo más interesante de los receptores es su altura. Si incluyes a Tight Ends (alas cerrados), ¡cinco receptores en el equipo son 6'6' o más, uno es 6'5, tres son 6'4 y cinco son 6'3!

¿Quiénes son estos traslados?
  • Receptor- Nick Kurtz - Junior, 6-6. Grossmont College
Con estatura 6-6 y 205 libras, Kurtz contribuirá en varias maneras a la ofensa de BYU. Las expectativas son altas para él.
  • Receptor- Devon Blackmon - Junior, 6-1. Riverside CC
Blackmon fue a Oregon por parte de 2011, pero fue a RCC. Este tipo probablemente será el receptor más veloz en años. Él es también amigo de Jamaal Williams.
  •  Receptor- Jordan Leslie - Senior, 6-3. UTEP
Leslie se graduó tras jugar en UTEP por tres años y fue su receptor más talentoso. Siendo Senior con experiencia, él debe de ser el más consistente de los nuevos captura-pasos.
  • Receptor- Keanu Nelson - Senior, 5-11. Stanford 
Nelson viene desde Stanford después de graduarse. Un recurso cree que él sería adecuado en la devolución de patadas o despejes (devolvió una puntada por ocho yardas el año pasado.
  • Esquinero- Trent Trammel - Junior, CC de San Francisco
Trent estuvo en el plantel el año pasado, pero una lesión durante la primavera lo estancó. Él debería de ser un titular en la esquina.
  • Seguro- Harvey Jackson - Senior, Nebraska
Jackson se graduó y se trasladó desde Nebraska y debe de ser un inicialista a una posición de seguro. 
  • Apoyador/Corredor - Harvey Langi - Soph, Utah
 Langi se transfirió a BYU en los últimos momentos, después de su Misión por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Fue corredor con los Utes, pero puede contribuir en otras maneras. También puede que él será Redshirt esta temporada. 

El resto del equipo

 Puede ser que BYU todavía tenga apuros de la línea ofensiva este año, pero este grupo tiene mucha más experiencia y algunas nuevas caras se suman a la mezcla también. Phil Steel, analista famoso del fútbol americano colegial, cree que BYU tiene la 15a mejor línea ofensiva en el país. Si esto es verdad, sabes que una temporada de diez triunfos o más está por venir.

El lado defensivo está bien combinado, del cual el secundario parece el grupo más fuerte, gracias por parte a los traslados. Craig Bills y Robertson Daniel están de vuelta y Jordan Johnson regresa después de perder 2013 por causa de lesión.

La línea defensiva puede ser la flaqueza defensiva, donde Bronson Kafusi se cambió a apoyador. Alani Fua, Minoa Pikula y Stoudt son los demás inicialistas proyectados como apoyadores. Bastantes underclassmen (jóvenes) probablemente los respaldarán. Menos algún Redshirt posible, éstos incluyen a: Fred Warner, Troy Hinds y Adam Pulsipher...

¿Quién sabe? una temporada grande puede estar acercándose a los BYU Cougars.

*Otros traslados recientes incluyen a De'ondre Wesley (titular de Línea-O), Chris Badger (seguro), Sam Lee (esquinero), Christian Stewart (QB).

Fuentes:
1 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTgBllrlrEeuQVvC2_qiRBAVIJ1mA8voqJQAVrUZPzuIRt3xi62

No hay comentarios.:

Publicar un comentario