English
Kris Bryant golpea un cuadrangular sobre las graderías
del jardín central y luego circula las bases por la segunda vez del
partido. Pegar los jonrones ha llegado a a ser una rutina para él, ya
que ha acumulado nueve de sus 28 turnos al bate, y ha sumado a tres
partidos multi-jonrones durante la capacitación primaveral este año.Bryant sólo es una de las opciones talentosas que tiene la organización de los Cubs, y el club está preparado para volverse de gran modo en 2015. Con los Cubs se acompañan otros equipos a los cuales les faltó el éxito recién, pero han de tener más éxito este año. Estos incluyen a los Miami Marlins, San Diego Padres, Houston Astros, Medias Blancas de Chicago, etc. De hecho, este puede ser el primer año entre numerosos en el cuál ambos equipos de Chicago se meten en los Playoffs. Creo que la mayoría de los equipos referidos de antemano van a colocarse en uno de las tres puestos superiores de sus divisiones respectivas (Las Medias Blancas y los Padres alcanzan de comodín a los Playoffs). De todos esos equipos, solamente los Padres concluyeron la temporada pasada a uno de los tres mejores puestos de la división, al tercero.
Por la otra parte, equipos tradicionales dinámicos tales como los Yankees y los Braves no se evalúan contendientes fuertes por los Playoffs. Puede que los Mets sean los reyes de Nueva York este año (y tal vez aun puedan contender por una posición de comodín de la Liga Nacional).
De acuerdo con la tendencia anterior, los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco han dominado los Playoffs de la Liga Nacional. Así pues, los Cardenales y las Medias Rojas son los equipos más probables de encontrarse en la Serie Mundial. Los dos se juntaron allí en 2013 y las Medias Rojas salieron victoriosos. Cada equipo tiene un montón de talento otra vez, mas aún hay dudas.
El camino hacia ganar la división central no será pan comido para los Cardenales, ya que los Piratas de Pittsburgh están bien capaces de ganar muchos partidos. Además los Cardenales probablemente serán desafiados en los Playoffs por los Dodgers desde el occidente, y por los Nacionales desde el oriente. Todos estos equipos son diestros sobre manera. Creo que las acciones realizadas por los Dodgers finalmente se recompensarán mediante un viaje a la serie mundial.
La Este de la Liga Americana probablemente no será tan potente como tradicionalmente lo es, lo que significa que Boston es el favorito. Los Rayos y los Yankees mencionados de antemano viablemente finalizarán la temporada a la mitad inferior. Los Azulejos mejoraron este año, pero puede que no baste a fin de ganar la división. Baltimore recibe buen conjunto, pero repetir el éxito del año pasado será arduo puesto que Nelson Cruz se partió para los Marineros. el reto más grande de Boston de los Playoffs muy posiblemente procederá desde el occidente: Los Angelinos o los Marineros.
Veo en la Serie Mundial a las Medias Rojas en contra de los Dodgers, donde los Dodgers superan.
Será gran cuestión este año de los Reales. Muchas partes los apoyaron el año pasado al verse en los Playoffs otra vez por fin, y de prisa jugarían contra los Gigantes de San Francisco en la serie mundial. San Francisco ganó todo al final. Kansas City perdió algunos jugadores claves este año, incluso al bateador designado Billy Butler. Tocante los Gigantes, el equipo más que nada va a empeorar un poco durante el 2015, mayormente puesto que le perdieran talento con destino a Boston.
Aquí hay la vista previa del 2014.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario